Informes de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Listado de documentos
6.45 MB
Descripción
El presente seguimiento se hace una revisión del cumplimiento de las acciones establecidas en la Estrategia Anticorrupción y de Atención al ciudadano en cada uno de sus cuatro componentes durante la vigencia del año 2015, de la misma forma se verifica su
Categoría
Informes de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición:
06/05/2015
Descripción
OBJETIVO GENERAL DE LA ESTRATEGIA DE LUCHA ANTICORRUPCIÓN
Contar con un instrumento para combatir la corrupción, mejorar la gestión pública y la participación ciudadana, acorde con la metodología estándar para la formulación, seguimiento y control del
Categoría
Informes de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición:
30/01/2015
Descripción
1 .Establecer el nivel de cumplimiento de las acciones propuestas en la Estrategia Anticorrupción y de Atención al Ciudadano .
2. Verificar el cumplimiento de los estándares y parámetros establecidos en la estrategia anticorrupción y de atención al ci
Categoría
Informes de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición:
30/12/2014
Descripción
1. Establecer el nivel de cumplimiento de las acciones propuestas en la Estrategia Anticorrupción y de Atención al Ciudadano.
2. Verificar el cumplimiento de los estándares y parámetros establecidos en la Estrategia Anticorrupción y de Atención al Ciud
Categoría
Informes de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición:
05/02/2014