Informe de PQRS
En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, en el ARTÍCULO 76. OFICI
Inf. atención al ciudadano_Compilación de solicitudes PQRS
Informe PQRS
En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, en el ARTÍCULO 76. OFICI
En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, en el ARTÍCULO 76. OFICI
Informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del segundo semestre de 2014, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción
Atentamente presento el informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del primer semestre de 2014, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción. En este periodo rendido, la Alcaldía recibió un total de 4.8
Informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del segundo semestre de 2013, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción
Atentamente presento el informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del primer semestre de 2013, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción. Inicialmente tenemos que para el periodo mencionado, la Alca
Inicialmente tenemos que para el periodo rendido, a nivel general la Alcaldía recibió 415 peticiones, quejas y reclamos, siendo nuevamente las peticiones el mecanismo mas utilizado por los ciudadanos con 61% de participación en todo el semestre, además se