Informe de PQRS

Descripción

En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, en el ARTÍCULO 76. OFICI

Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas

Descripción

Inf. atención al ciudadano_Compilación de solicitudes PQRS

Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Planes Institucionales
Fechas

Descripción

Informe PQRS

Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Planes Institucionales
Fechas

Descripción

En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, en el ARTÍCULO 76. OFICI

Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas

Descripción

En cumplimiento con el “ESTATUTO ANTICORRUPCIÓN, Por el cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública, en el ARTÍCULO 76. OFICI

Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas

Descripción

Informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del segundo semestre de 2014, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción

Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas

Descripción

Atentamente presento el informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del primer semestre de 2014, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción. En este periodo rendido, la Alcaldía recibió un total de 4.8

Categoría
Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas

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Informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del segundo semestre de 2013, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción

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Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas

Descripción

Atentamente presento el informe consolidado de las Peticiones, quejas y reclamos del primer semestre de 2013, de conformidad con el artículo 76 de la Ley 1474 de 2011 Estatuto Anticorrupción. Inicialmente tenemos que para el periodo mencionado, la Alca

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Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas

Descripción

Inicialmente tenemos que para el periodo rendido, a nivel general la Alcaldía recibió 415 peticiones, quejas y reclamos, siendo nuevamente las peticiones el mecanismo mas utilizado por los ciudadanos con 61% de participación en todo el semestre, además se

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Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Tipo de documento
Control Interno
Fechas


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Publicación: 13/07/2021
Modificación: 23/02/2022