Informes de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

6.45MB
Descripción
El presente seguimiento se hace una revisión del cumplimiento de las acciones establecidas en la Estrategia Anticorrupción y de Atención al ciudadano en cada uno de sus cuatro componentes durante la vigencia del año 2015, de la misma forma se verifica su
Categoría
Informes de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición: 06/05/2015

9.49MB
Descripción
OBJETIVO GENERAL DE LA ESTRATEGIA DE LUCHA ANTICORRUPCIÓN Contar con un instrumento para combatir la corrupción, mejorar la gestión pública y la participación ciudadana, acorde con la metodología estándar para la formulación, seguimiento y control del
Categoría
Informes de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición: 30/01/2015

3.14MB
Descripción
1 .Establecer el nivel de cumplimiento de las acciones propuestas en la Estrategia Anticorrupción y de Atención al Ciudadano . 2. Verificar el cumplimiento de los estándares y parámetros establecidos en la estrategia anticorrupción y de atención al ci
Categoría
Informes de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición: 30/12/2014

0.30MB
Descripción
1. Establecer el nivel de cumplimiento de las acciones propuestas en la Estrategia Anticorrupción y de Atención al Ciudadano. 2. Verificar el cumplimiento de los estándares y parámetros establecidos en la Estrategia Anticorrupción y de Atención al Ciud
Categoría
Informes de Seguimiento al Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano
Tipo de documento
Control Interno
Fechas
Expedición: 05/02/2014


Número de visitas a esta página 906
Fecha de publicación 13/07/2021
Última modificación 04/05/2022